MENU

Te espero el 15 de octubre

Todavía recuerdo cuando, con ocho o nueve años, le dije a mi abuela que no iba a casarme. Ella, claro está, se echó las manos a la cabeza diciéndome que cómo le decía esas cosas. Hoy, más de 20 años después, seguro que estaría loca de contenta al comprobar que me pasé de lista y que termino tragándome mis palabras y casándome en unos días. Si llevas un tiempo siguiendo a Anoësis, quizá hayas visto una de las pocas fotos en las que aparece un chico: es quien me ha metido en todo este lío ♥.

Siempre dudo si escribir sobre temas más personales pero Anoësis es parte de mí, ¿cómo no va a influirle lo que me pase? Así que sí, señores: ¡este es el motivo por el que llevo tanto retraso en la nueva colección!

La idea era que no se notara la locura de días en que vivo, producir las piezas nuevas, hacerles las fotos, preparar el catálogo y tener actualizada la web durante este mes. Y casarme. ¡Todo en septiembre! Hasta hace unos días pensaba de verdad que podría, pero después de machacarme mucho y sentirme la peor emprendedora del mundo, me di cuenta de que tengo que ser realista y de que, si quiero hacer las cosas bien, debo dejar que cada momento tenga la importancia que merece. Y ahora es el momento de ponerme nerviosa por si a la gente le gustará la comida o si los temazos aparecerán en el orden perfecto. Así que decidí parar y dedicar estas semanas a los preparativos, sobre todo teniendo en cuenta que es una boda pequeña y que me empeñé en hacerlo y diseñarlo yo todo (y porque no sé coser, ¡que si no me veo capaz de querer hacerme hasta el vestido!). Por eso la nueva colección estará disponible a partir del 15 de octubre, cuando todo haya pasado (¡viaje a Islandia incluido!) y ya pueda centrarme al 100% en lo que tengo planeado para Anoësis.

Y es que, aunque eso signifique ir en contra de nuestra manera de ser y tener que reconocernos a nosotros mismos que no podemos con todo, a veces es bueno parar, establecer prioridades y relativizar. Por muchas ganas que tenga de poder enseñarte todo lo nuevo, prefiero dedicarle el tiempo y la atención que merece. Eso sí, ¡te espero el 15 de octubre, con la web llena de novedades y deseando que te gusten tanto como a mí!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.