MENU

Kidner

Los pendientes Kidner son minimalistas y versátiles, con el tamaño perfecto para aportar estilo a cualquier look.  Están hechos con arcilla polimérica moldeada a mano y horneada y tienen una pieza de latón. Su base es libre de níquel y plomo. Ten en cuenta que al estar hechos a mano, cada una de las piezas puede tener ligeras variaciones, lo que los hace aún más especiales y únicos.   ▾ Están disponible en siete colores diferentes, pero si los quieres en un color que no aparece, solo tienes que especificarlo en los comentarios, durante el proceso de compra.  ▾ Además de los pendientes, puedes encontrar los collares Kidner en la sección Collares.   ▾▾ Si te gusta alguno de los pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: anoesisdesign@gmail.com, ¡estaré encantada de responder todas tus dudas!
Read More ›

Kassak

Los pendientes Kassak son modernos y rompedores, perfectos para aportar estilo a un look minimalista. Están hechos con arcilla polimérica moldeada a mano y horneada y tienen una pieza de latón para darles luz. Su base es libre de níquel y plomo. Ten en cuenta que al estar hechos a mano, cada una de las piezas puede tener ligeras variaciones, lo que los hace aún más especiales y únicos.   ▾ Están disponibles en cinco colores diferentes, pero si los quieres en algún color que no aparece, solo tienes que especificarlo en los comentarios, durante el proceso de compra.  ▾ Además de los pendientes, puedes encontrar los collares Kassak en la sección Collares.   ▾▾ Si te gusta alguno de los pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: anoesisdesign@gmail.com, ¡estaré encantada de responder todas tus dudas!
Read More ›

Liubov

Los pendientes Liubov son una versión más grande de los pendientes Noländ. Su forma geométrica y su estilo moderno, junto con los pequeños toques de dorado los convierte en el accesorio perfecto para destacar sobre cualquier look.  Están hechos con varias capas superpuestas de arcilla polimérica moldeada a mano y horneada y tienen un pequeño triángulo de latón.  Ten en cuenta que al estar hechos a mano, cada una de las piezas puede tener ligeras variaciones, lo que los hace aún más especiales y únicos.   ▾ Están disponibles en cinco colores diferentes, pero si te gustan en algún otro color que no aparece, solo tienes que especificarlo en los comentarios, durante el proceso de compra.   ▾▾ Si te gusta alguno de los pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: anoesisdesign@gmail.com, ¡estaré encantada de resolver todas tus dudas!
Read More ›

Agätz

Los pendientes Agätz son minimalistas y modernos, perfectos para aportar estilo a cualquier look con sus formas geométricas.  Están hechos con arcilla polimérica moldeada a mano y horneada y tienen una pieza de latón alargada para que vaya moviéndose contigo. Su base es libre de níquel y plomo.  Ten en cuenta que al estar hechos a mano, cada una de las piezas puede tener ligeras variaciones, lo que los hace todavía más especiales y únicos.   ▾ Están disponibles en ocho colores diferentes, pero si los quieres en algún color que no aparece, solo tienes que especificarlo en los comentarios, durante el proceso de compra.   ▾▾ Si te gusta alguno de los pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: anoesisdesign@gmail.com, ¡estaré encantada de resolver todas tus dudas!
Read More ›

Quiévy

  Pendientes de arcilla polimérica moldeada a mano. Al ser unos pendientes hechos a mano, cada pieza puede tener ligeras variaciones, lo que los hace especiales y únicos.   ▾ Medidas: 3x1,7cm ▾ Disponible en cinco colores diferentes.  ▾▾ Si te gustaría comprar alguno de los pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: anoesisdesign@gmail.com
Read More ›

Hans

Pendientes de arcilla polimérica moldeada a mano y pieza de latón. Al ser unos pendientes hechos a mano, cada pieza puede tener ligeras variaciones, lo que los hace especiales y únicos.   ▾ Medidas: 2,5x1,8cm ▾ Disponible en cinco colores diferentes.  ▾▾ Si te gustaría comprar alguno de los collares y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: anoesisdesign@gmail.com
Read More ›

Noländ

Pendientes de arcilla polimérica moldeada a mano y horneada, triángulo de latón.   ▾ Disponible en cuatro colores diferentes. ▾▾ Si te gustaría comprar alguna de las pulseras y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: hola@anoesisdesign.com
Read More ›

Stölzl

Pendientes de arcilla polimérica moldeada a mano y horneada.   ▾ Medidas: 0,6x3cm ▾ Disponibles en cinco colores diferentes. ▾▾ Si te gustaría comprar alguno de los pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: hola@anoesisdesign.com
Read More ›

Kupka

Pendientes de arcilla polimérica moldeada a mano y horneada, cadenita dorada.   ▾ Estos pendientes ofrecen la posibilidad de ponérselos con y sin cadenitas. ▾ Disponibles en cinco colores diferentes. ▾▾ Si te gustaría comprar alguno de los pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: hola@anoesisdesign.com.
Read More ›

Klee

Los pendientes Klee son pequeñitos y minimalistas, perfectos para ponértelos absolutamente con todo. Vienen en un pack de tres pendientes, por lo que podrás ir combinándolos o variando en función del que más te apetezca ponerte ¡e incluso regalar algún par a una amiga o persona especial!  Están hechos de arcilla polimérica moldeada a mano y horneada y su base es libre de níquel y plomo. Ten en cuenta que están totalmente hechos a mano, por lo que cada pieza puede tener ligeras variaciones, lo que los convierte en unos pendientes todavía más especiales y únicos.   ▾ Están disponibles en siete colores diferentes, pero si te gustaría tenerlos en algún color que no aparece en la lista, puedes especificarlo en los comentarios, durante el proceso de compra. ▾▾ Si te gusta alguno de los packs de pendientes y tienes cualquier pregunta, puedes escribirme a: anoesisdesign@gmail.com, ¡estaré encantada de resolver todas tus dudas!
Read More ›