MENU

Marzo solidario

Porque el futuro es femenino

¿No te pasa muchas veces que quieres ser más solidario pero no sabes cómo? Protestas, te haces eco de noticias que te parecen injustas pero sientes que te gustaría contribuir de una manera más activa. Y terminas perdiéndote entre campañas solidarias y ONG’s.

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de hacer algo solidario y contribuir de alguna manera con Anoësis, así que hoy por fin puedo decirte que durante todo este mes de marzo, el 20% de las compras que se hagan en la tienda online irá destinado a la ONG MADRE, que aboga por la defensa de los Derechos Humanos de la mujer.

¿Y por qué he elegido esta ONG? Desde el principio tuve claro que quería centrar mi ayuda en la mujer. Quería que ese granito de arena diera importancia a ayudarnos entre nosotras y a perseguir un mundo más solidario y justo. Un mundo en el que la mujer no esté en desventaja con respecto al hombre por el mero hecho de ser mujer. Estuve buscando e informándome mucho y la ONG MADRE, además de permitir hacer donaciones puntuales, trabaja en distintos proyectos relacionados con la lucha contra la violencia hacia las mujeres o los derechos de la comunidad LGTB, además de preocuparse no solo por proteger los Derechos Humanos sino también por proporcionar recursos y herramientas para que mujeres en todo el mundo puedan subsistir económicamente y tomar las riendas de su vida.

MADRE quote

¡Pero este mes no solo donaré un 20% de cada venta de la tienda online! Además me he unido a otra mujer, la artistaza Helena Pallarés, para regalaros en cada compra superior a 20€ esta lámina exclusiva para Anoësis. ¿No os encanta? ¡Yo no puedo estar más contenta y más agradecida a Helena por haberse prestado a colaborar con su collage! Por eso hasta el 31 de marzo, cuando compres tu pieza Anoësis te estarás llevando más que un collar o unos pendientes: estarás aportando tu granito de arena para mejorar la vida de miles de mujeres en todo el mundo. ¡Y además puedes llevarte el collage precioso de regalo!

Marzo solidario

Así que no te creas eso de que las mujeres somos nuestras peores enemigas, lo dicen únicamente para que no nos demos cuenta del poder que tenemos si juntamos nuestras fuerzas. ¿Te unes conmigo?

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *