MENU

MARZO VUELVE A SER SOLIDARIO

Marzo se ha convertido en el mes solidario en Anoësis. No porque el resto de meses del año no sean importantes sino porque, aprovechando que el 8 es el Día de Mujer, vuelvo a dedicar especial atención a la lucha por la igualdad y apoyo públicamente un movimiento del que estoy orgullosa de formar parte como es el feminismo.

Por eso, y porque el año pasado me encantó la experiencia (puedes conocer más sobre ella en el post que le dediqué), este año vuelvo a aportar mi granito de arena desde Anoësis. Durante todo este mes, con cada compra donaré un 20% a la Fundación Ana Bella, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para que las mujeres que sufren una situación de violencia de género puedan empoderarse, romper su silencio y alcanzar una vida feliz, lejos del miedo y el maltrato. Trabajan en diferentes ámbitos y realizan una labor increíble para visibilizar el problema de la violencia de género, así que si estás interesada en conocer más sobre la Fundación, puedes hacerlo aquí.

Imagen marzo solidario

Imagen: Fundación Ana Bella

Y por si esto no fuera suficiente, me he unido además con una gran artista como es Ana Müshell. Las mujeres que Ana dibuja son fuertes, con un gran mundo interior y orgullosas de su sexualidad. ¿Cómo no iba a querer hacer una colaboración ella? Si no la conoces, corre a su cuenta de Instagram y verás por qué me gusta tanto su trabajo. Para este marzo solidario, Ana ha diseñado una ilustración en exclusiva para Anoësis que incluirá cada pedido superior a 20€ que hagas en la tienda online durante todo este mes, ¡yo no puedo estar más agradecida por que se haya prestado a formar parte de mi mes solidario!

Imagen ilustracion ana mushell

Así que si siempre has querido aportar tu granito de arena pero no has sabido muy bien cómo, este es el momento. ¡Porque juntas somos invencibles! ¿Te unes?

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.